926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

MOBILIARIO

Inicio / MOBILIARIO /

APARADOR ESTANTERÍA 135x38x131cm MN18B060

APARADOR ESTANTERÍA DE 135x38x131cm DE COLOR GRISÁCEO

Compartir en:

Referencia: B060

Categoría: MOBILIARIO

  • DISEÑO ELEGANTE: El atractivo aparador, no sólo es un mueble funcional con gran capacidad de almacenaje, sino que, gracias a los detalles ornamentales sobre la madera, luce de maravilla en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con 2 cómodas puertas y 1 estante de 4 cajones. De manera que puede almacenar y Decorar la base de su cómoda con sus mejores adornos y recuerdos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Fabricado con MDF de alta calidad y mano de obra de primera clase, el armario es extremadamente robusto, estable y firme. La base de madera maciza y las bisagras de metal, garantizan una larga vida útil.
  • VERSÁTIL: Ya sea en el salón, en el baño como mueble auxiliar o en el pasillo como armario para zapatos, la cómoda es multiuso y versátil. El aparador puede integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración y es muy fácil de montar.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: 135 x 38 x 131 cm - Material: MDF de alta calidad / Madera maciza  - Color: blanco/grisáceo
Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.