926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

CHAPA Y EXTERIOR

Inicio / CHAPA Y EXTERIOR /

Crea un espacio exterior acogedor

En el mundo del diseño y la decoración, cada detalle cuenta en la creación de un ambiente acogedor y visualmente atractivo. Los espacios exteriores, como jardines, patios y terrazas, son extensiones de nuestro hogar que merecen una atención especial y juegan un papel fundamental en la decoración del hogar. En Hermes somos mayoristas en decoración de jardín y exteriores, y por ello, comprendemos la importancia de la decoración de estos espacios. Para hacer las terrazas o patios más acogedores, te presentamos una selección de opciones de decoración de chapa que elevarán la estética de los espacios exteriores de tus clientes a un nivel superior.

Belleza duradera 

La decoración en chapa y metal ha ganado popularidad en los espacios exteriores debido a su belleza atemporal y su durabilidad. De este mismo modo, se ha convertido en una tendencia decorativa en auge. La chapa es un material que resiste las inclemencias del tiempo y agrega un toque de encanto a cualquier entorno. Ya sea en forma de esculturas o maceteros, este material se integra perfectamente con diferentes estilos de diseño, desde lo más clásico hasta lo completamente contemporáneo. En Hermes somos mayoristas en decoración de jardín y exteriores. Por eso sabemos que es la elección preferida de diseñadores y amantes del paisajismo para decorar patios y terrazas, y convertirlos en verdaderos oasis de tranquilidad y estilo.

Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.

Esculturas de chapa de diseño

Una forma efectiva de llamar la atención en un jardín o espacio exterior es mediante esculturas. Estas piezas artísticas pueden variar desde abstractas hasta figurativas, añadiendo un toque de sofisticación y originalidad a la decoración exterior. En nuestro catálogo para mayoristas de decoración jardín y exteriores podrás encontrar piezas artísticas con formas geométricas, macetas de metal o formas figurativas que simulan objetos de la naturaleza. Decorar con esculturas de chapa hace que los visitantes centren su mirada en este tipo de decoración y se interesen por adquirir alguno de estos productos.. Asimismo, las esculturas de chapa y metal son usadas por muchos decoradores para expresar el estilo personal del cliente y añadir un toque de originalidad a la decoración de jardín y exteriores.

Combinación de estilo y resistencia

Los artículos de decoración de nuestro catálogo son una elección inteligente para quienes buscan una decoración exterior elegante y resistente. En Hermes garantizamos la calidad de nuestros productos. Por ello apostamos por experimentados fabricantes mayoristas de decoración de jardín y exteriores para que nos suministren productos resistentes y que mantengan su apariencia a lo largo del tiempo. La chapa es un elemento de decoración que se puede moldear en formas creativas y modernas, lo que te permite elegir un sinfín de productos que se adapten perfectamente al estilo y diseño exterior que quieres para tus clientes. En Hermes ofrecemos durabilidad con un diseño distintivo y diferenciador.

Fusionando la forma con la función

La decoración de chapa no se limita sólo a objetos independientes, sino que también se puede integrar en la arquitectura misma de los espacios exteriores de casas y negocios. Los detalles decorativos de chapa y metal son una forma creativa de fusionar la forma con la función en la decoración de jardín y exteriores, creando una estética uniforme que se integra con la naturaleza circundante. Es el caso de los maceteros, se pueden utilizar para dar un aspecto más jovial a los espacios exteriores y adornarlos con coloridas plantas que den un toque natural al hogar. 

Mayoristas en la creación de espacios únicos

En Hermes llevamos más de 15 años atendiendo las peticiones de nuestros clientes y estamos comprometidos a brindarles una amplia gama de opciones para la decoración de jardín y exteriores. Como mayoristas en decoración de jardín y exteriores entendemos la importancia de crear espacios únicos y atractivos al aire libre. Nuestra selección de productos de chapa y exterior te permite elegir entre una gran variedad de estilos y diseños, asegurando que encuentres la solución perfecta para satisfacer todas las necesidades y gustos de tus clientes. Nuestros productos no solo ofrecen una estética excepcional, sino que también se mantienen fieles a la funcionalidad y durabilidad que se espera en los espacios exteriores. Contacta con nosotros para cualquier información que puedas necesitar. También puedes seguirnos en facebook y descubrir ahí todas nuestras novedades. 

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Programa Adelante Comercialización para el crecimiento en
. mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

TRIPTICO NOVEDADES + VENDIDAS HERMES

Descárgate ya el triptico de las novedades más vendidas que encontrarás en nuestra web.

Forma de uso: descárgate el PDF del triptico y la tarifa, imprímelo (a color mucho mejor), tenlo a mano y enséñale a tus clientes las novedades del momento. Haz pedido sobre el mismo triptico y ponle el precio que tú quieras. ¡En 24/72h lo tendrás servido!

Consúltanos cualquier duda. ¡Gracias!