926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

CUADROS

Inicio / CUADROS /

CUADRO DE PARAGUAS 3D 100x100cm MH-301

CUADRO DE PARAGUAS EN IMPRESIÓN 3D DE 100x100cm PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Compartir en:

Referencia: H301

Categoría: CUADROS

Cuadro tridimensional de aluminio con paisaje de varios paraguas. Lienzo grande con imagen de varios paraguas bajo la lluvia. 

La pintura tiene efectos tridimensionales de aluminio en relieve, en los paraguas y en las gotas de la lluvia. Está pintado al óleo en tonos grises, blanco y marrones. Con bastidor de madera.

Medidas de  100x100cm en impresión 3D.  Cuadro de paraguas pintado al óleo sobre bastidor en lienzo con relieve 3D para decorar las paredes del hogar, comercios, restaurantes, etc.

El lienzo se tensa sobre el bastidor. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen y aumentar así su estética y dar un maravilloso efecto visual. La imagen está lista para colgarla en la pared, tiene un enganche fijado al bastidor y un kit de montaje (tornillo + taco).  La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoras y duraderas con profunda saturación de color. ¡La imagen está cubierta con un laminado! ¡El laminado protege contra la pérdida de color y los pequeños impactos mecánicos! Después de la laminación, el lienzo es resistente al agua, la imagen se puede limpiar, frotar, tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.

Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.