926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

FIGURAS DECORATIVAS

Inicio / FIGURAS DECORATIVAS /

FIGURA BAILARINA DE 66cm HF88546

FIGURA DECORATIVA DE UNA BAILARINA DE 66cm PARA LA DECORACIÓN DE TU SALÓN

Compartir en:

Referencia: 8546

Categoría: FIGURAS DECORATIVAS

Estatuas hechas a mano de alta calidad Hermosa escultura decorativa, apariencia realista que refleja nuestras grandes habilidades de modelado y demandas extremas.Tratamiento superficial delicado, sensación artística especial. Con una medida de 66cm.

La escultura ha adoptado pintura ambiental sin olor y no se desvanecerá ni se despegará. Una gran opción como colección personal, decoración de oficina, adorno para el hogar o regalo para familiares.Adecuado para decoración de interiores: dormitorio, sala de estar, sala de estudio, etc. Escultura decorativa de bailarina en una postura clásica. Divertida y educativa tanto para niños como para niñas por igual. Esta figura se crea con experiencia artística, y cuenta con hermosos detalles y un diseño elegante.

La escultura captura los elegantes movimientos de baile del ballet. La bailarina estira todo su cuerpo, suave y elegante como si realmente estuviera bailando. Líneas suaves y naturales: preste atención a los detalles de la falda, los patrones detallados y los pliegues. Hecho de material de hierro forjado de alta calidad, duradero para su uso.

Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.