926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

DECORACIÓN PARA EL HOGAR

Inicio / DECORACIÓN PARA EL HOGAR /

FIGURA DE HORMIGA COLOR PLATA DE 36cm NY9124304A

FIGURA DECORATIVA DE UNA HORMIGA DE COLOR PLATA DE 36cm PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA

Compartir en:

Referencia: N4304A

Categoría: DECORACIÓN PARA EL HOGAR

¿Te encanta la decoración? ¿Quieres un toque diferente en tu hogar? Esta figura de hormiga de resina plateada con patas de metal de Hermes es perfecta para ti.

¡Añade esta figura al conjunto de decoración de tu hogar! Esta figura de hormiga es una pieza única, con un diseño moderno y un acabado de calidad. La combinación de la resina plateada con patas de metal crean una figura que destaca entre los demás muebles.

Además, esta figura es muy resistente, por lo que podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo. Es una pieza perfecta para tu salón, tu recibidor o tu habitación. La hormiga metálica se puede colgar en interiores, colgando en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina o el jardín, etc. Por supuesto, la hormiga metálica también se puede colgar al aire libre, decorar la mesa al aire libre o se puede sujetar a los árboles, el porche, la cerca o el costado de las flores, etc. Perfecto para interiores y exteriores, esta es una decoración imprescindible para cada hogar.

Este es un gran regalo para los amantes de los animales y los naturales. Es un gran regalo para amigos y familiares. Puede regalar esto a sus amigos y familiares como regalo de inauguración, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños.

Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.