926 860 267
Sólo profesionales
HERMES MYD
HERMES MYD

FIGURAS DECORATIVAS

Inicio / FIGURAS DECORATIVAS /

La importancia de la decoración para el hogar

La decoración del hogar va más allá de lo estético; es una expresión de nuestra personalidad y valores. En Hermes, tu tienda de artículos de decoración al por mayor, creemos firmemente que un espacio bien decorado puede influir positivamente en nuestra vida. Además, una casa bien decorada es más acogedora para nuestros seres queridos y visitantes, lo que crea un entorno cálido y acogedor para compartir momentos especiales. En nuestro catálogo tenemos una amplia selección de figuras decorativas para brindar a tus clientes la oportunidad de encontrar objetos únicos que reflejen su individualidad y su estilo propio. 

Ideas para personalizar cada hogar con estilo

En Hermes estamos encantados de ayudarte a personalizar los hogares de tus clientes con estilo. Para ello es esencial encontrar figuras decorativas que representen sus gustos e intereses. Nadie mejor que tú para saber qué se adapta mejor a sus preferencias. En Hermes te ofrecemos desde esculturas abstractas hasta figuras temáticas. Para nosotros, proponerte una diversidad de artículos es clave. Porque cada cliente es distinto. Los jarrones decorativos pueden aportar elegancia a cualquier habitación, mientras que las estatuillas y figuras de animales agregan un toque de naturaleza y encanto. Además, la decoración abstracta puede infundir un toque de modernidad y creatividad en espacios minimalistas. Para aquellos que prefieren un estilo más tradicional, las figuras clásicas y religiosas se conforman como la opción ideal. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de artículos de decoración al por mayor, para que cada cliente pueda encontrar su pieza perfecta.

Compra online
Compra online
En unos clics y adaptada a tus necesidades
Soporte las 24 horas
Soporte las 24 horas
A tu disposición resolviendo tus dudas.
Envío gratuito
Envío gratuito
Siempre gratuitos superando un importe mínimo.

Detalles que marcan la diferencia

La clave para una decoración armoniosa radica en los detalles. Asegúrate de proporcionar a sus hogares figuras decorativas que destaquen por su calidad y diseño. En Hermes te ofrecemos artículos de decoración al por mayor en diferentes materiales como cerámica, metal o vidrio, entre otros, que agregan sofisticación y durabilidad a las piezas. Asimismo, seleccionamos piezas únicas con acabados cuidadosamente trabajados. Porque en Hermes prestamos atención a los pequeños detalles como el tamaño y la forma, para permitir a los clientes encontrar elementos que encajen perfectamente en sus espacios.

Decoración versátil para todo el año

La versatilidad es esencial en la decoración del hogar, especialmente cuando se trata de figuras decorativas. Ofrecer piezas que puedan adaptarse a diferentes estilos y ocasiones permitirá a los clientes renovar su hogar fácilmente a lo largo del año. Por ejemplo, las figuras decorativas temáticas pueden ser ideales para celebraciones específicas, mientras que las figuras abstractas o florales pueden mantenerse durante todo el año. Al brindar opciones de artículos de decoración al por mayor versátiles en una tienda de muebles, se facilita a los clientes el proceso de cambio y actualización de su decoración según sus preferencias.

Estilo personal

La decoración del hogar es una oportunidad para que cada individuo exprese su estilo personal. En Hermes trabajamos artículos de decoración al por mayor para adaptarnos a todos los estilos. Algunos clientes prefieren un estilo más clásico y sofisticado, mientras que otros se inclinan por un enfoque más contemporáneo y atrevido. En nuestra selección de figuras decorativas tenemos en cuenta la diversidad de gustos y preferencias, permitiendo a cada cliente encontrar piezas que resonarán con su estilo único. Además en Hermes ofrecemos figuras decorativas personalizadas o ediciones limitadas que brindan exclusividad a los clientes que buscan algo único y distintivo para su hogar. 

Experiencia decorando hogares

En Hermes, tu tienda de muebles al por mayor, llevamos más de 15 años convirtiendo los hogares de tus clientes en un refugio personal que refleja identidad y estilo. La decoración del hogar juega un papel crucial en la creación de un ambiente acogedor y atractivo. Y las figuras decorativas son elementos clave para personalizar cada rincón con elegancia y distinción. Nuestra experiencia nos avala en la selección de artículos de decoración al por mayor. Desde piezas abstractas hasta figuras temáticas, la diversidad y la calidad son fundamentales para satisfacer las expectativas de los clientes. Nuestro equipo de profesionales en decoración te ayudará a elegir los artículos de decoración al por mayor que mejor se adapten a lo que estás buscando. Contacta con nosotros o encuéntranos en redes sociales.  

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Programa Adelante Comercialización para el crecimiento en
. mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

TRIPTICO NOVEDADES + VENDIDAS HERMES

Descárgate ya el triptico de las novedades más vendidas que encontrarás en nuestra web.

Forma de uso: descárgate el PDF del triptico y la tarifa, imprímelo (a color mucho mejor), tenlo a mano y enséñale a tus clientes las novedades del momento. Haz pedido sobre el mismo triptico y ponle el precio que tú quieras. ¡En 24/72h lo tendrás servido!

Consúltanos cualquier duda. ¡Gracias!